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¿Qué importancia tiene el capacitar a los clientes de los proyectos de tecnologías de la información en referente a la automatización de procesos con base en modelos de negocio establecidos?

Buscar una ventaja tanto en tiempo como en recursos, utilizar la información del cliente para crear soluciones a medida así resolviendo las necesidades exclusivas o muy concretas de los usuarios, esto permite también mejorar la cercanía de los usuarios con los servicios además creando un vínculo de aprendizaje continuo con los clientes a través de los datos obtenidos de ellos seleccionar información para personalizar los productos y servicios.

Mejorar la excelencia operativa aun a la distancia donde el objetivo es minimizar el coste final de los productos o servicios ofrecidos creando procesos superiores en el extremo inicial de la cadena al iniciar con coste inferior pueden como empresa tener un precio más competitivo con menor coste además poder centrarte en otros factores como la disponibilidad y la fiabilidad.

Justificar desde su punto de vista, ¿cuál es la problemática al ejercer la competencia de “Dirigir proyectos de tecnologías de información (T.I.) para contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones utilizando las metodologías apropiadas”?

Trabajar por competencias incita a los miembros en ocasiones a trabajar solo con el fin de terminar antes que los otros, lo cual en ocasiones puede dejar trabajos incompletos mas sin embargo si usas una metodología y en lugar de trabajar por competencias lo haces con un estilo de colaboración continua, el trabajo puede ser más fácil y de mejor calidad.
Para elegir la mejor metodología debes tomar algunos factores como el tamaño del proyecto, el tiempo que se tiene, la adaptabilidad del proyecto, el nivel de los integrantes del proyecto de esa manera puedes decidir si eliges una metodología ágil o una tradicional.

¿cuáles son las áreas de mejora o áreas de oportunidad que ha detectado al desarrollar su proyecto de TI, para su equipo de trabajo y para usted?

En el caso de mi equipo la comunicación tanto dentro como fuera del equipo seria lo que principalmente mejoraría puesto que en mi equipo tuvimos muy mala comunicación y por ello llegamos a tener problemas y retrasos, el arre de testeo seria otra que deberíamos profundizar porque al no tener un tester fue un poco complicado realizar algunas pruebas, mejorar la programación al empezar a trabajar con tecnologías desconocidas tuvimos que aprender antes de trabajar la última es la administración tanto a la hora de administrar como de dividir y delegar las tareas asi como el uso mas correcto de la metodología SCRUM sus fases y sus entregables.

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